Cuidados Terrarios Cactus y suculentas
¿Qué son?
Son Hermosos arreglos de cactus y suculentas para interior, con macetas decorativas sin escape de agua. Realizados con la técnica de terrario y cactus con raíces firmes, decorados con piedras con estilo de paisajes naturales. Delicados y elegantes, ideal para regalar o decorar espacios de tu hogar. Requieren muy poco riego y bajos cuidados; durarán un par de años en su maceta original.
Cuidados:
Requerimientos de cuidado: Bajo
Regar con una cucharada sopera de agua 1 vez al mes las tacitas de café. (aguantan hasta 3 meses sin riego)
Regar con 3 cucharadas soperas de agua 1 vez al mes las tazas y tazones ( aguantan hasta 3 meses sin riego).
Terrarios de mayor volumen al indicado arriba:
Regar con un cuarto de agua del volumen de la maceta una vez cada 3 meses.
Es muy importante no volver a regar las macetas hasta que la tierra esté nuevamente seca. Los cactus y suculentas aguantan muy bien temporadas de sequía, más no así temporadas con sus raíces en agua. Si te pasas de riego, bota con cuidado el exceso de agua, ladeando un poco la maceta. También puedes secar el exceso con una toalla de papel sobre las piedras decorativas durante un rato hasta que la toalla absorba el agua. Espera un par de meses a que vuelva a estar completamente seca. Déjala así unas semanas más y vuelve a regarla.
También puedes regar de forma aérea, con aspersor, solo la superficie de los cactus y suculentas (no la tierra) cada vez que quieras (incluso varias veces al día). Esto hará que tu planta crezca muy gorda y suculenta.
PD: Los cactus pueden ser abonados un par de veces al año hasta incluso una vez al mes dependiendo del abono. El terrario que tienes en tus manos cuenta con tierra abonada, que lo mantendrá creciendo sano y vigoroso más de un año, luego de esto, puedes agregarle abono para cactus.
Para más información puedes visitar nuestras redes sociales o escribirnos directamente tus consultas.
LA GRIETA HUERTOS URBANOS





Comentarios
Publicar un comentario